(Texto:Rafa Mora) Partidos muy diferentes los que afrontan a falta de tres jornadas para que finalice la competición los dos representantes onubenses en el Grupo X de Tercera División. El Recreativo B visita este sábado a partir de las 18.00 horas al Pozoblanco, en un encuentro para disfrutar para el filial albiazul, octavo en la tabla y fuera de todo peligro. Por su parte, el Ayamonte está obligado a ganar este domingo a las 19.00 al San Roque si quiere seguir soñando con una salvación cada día que pasa más complicada.
El primero que juega es el Recreativo B ante un Pozoblanco que matemáticamente no está aún salvado y que estará más motivado que un filial albiazul con los deberes ya hechos. Cándido Rosado, técnico onubense, dará minutos a juveniles de cara a la próxima campaña, ya que además no podrá contar por sanción con Sergio Sánchez, Juanjo y Chuli, su máximo goleador con 21 tantos.
El Ayamonte sí que está obligado a sumar de tres en tres y todo lo que no sea ganar este domingo ante el San Roque gaditano, significará estar aún más cerca del descenso y más lejos de la salvación. Su rival, virtualmente salvado, necesita un punto para alcanzar la tranquilidad que ansía el cuadro ayamontino.