El técnico del PAN Moguer destacó la «gran capacidad de sacrificio y unión» de sus jugadores y para la «final» de mañana ante Zarautz aseguró que «repetiremos la exhibición de trabajo y ilusión y cohesión de hoy». José Flores se mostró muy satisfecho con la actitud y juego que desplegó su equipo tras vencer a Bordils (26-29) y destacó que hoy sabíamos que era nuestra ultima oportunidad y hemos sido muy valientes. El equipo ha demostrado una gran capacidad de sacrificio y unión y así las cosas son más fáciles».
Flores resaltó también que el equipo supo, esta vez sí, sacar a relucir sus puntos fuertes, rindiendo a gran nivel en todas las facetas. «Cuando hacemos las cosas a este nivel de unión y entusiasmo e ilusión demostramos que somos un gran equipo y tenemos muchas opciones de triunfo si volvemos a repetir lo de hoy».
Del rival, el técnico sevillano dijo que «Bordils es un equipazo. Han sido capaces de remontar marcadores muy adversos hoy y ayer y eso demuestra su calidad y también su capacidad de trabajo y la buena labor de su entrenador y la verdad es que me ha gustado muchísimo».
Mañana toca librar una decisiva final ante Zarautz en su casa, pero Flores mostró su confianza en que la línea sea la mostrada en este segundo encuentro. «Mañana tenemos una final y las finales se ganan desde la valentía y vamos a repetir la exhibición de trabajo, ilusión y cohesión de hoy».