Jorge D’Alessandro, técnico del Nástic de Tarragona, quiere seguir en la senda de la victoria tras su último triunfo ante el Alcoyano y, pese a que su equipo está virtualmente en Segunda B, ha afirmado que le gusta ganar incluso cuando no cobra. Así y con el objetivo de quedar lo más arriba posible de la clasificación por si se produjeran posibles descensos administrativos, el entrenador del Gimnàstic de Tarragona ha señalado que «a ver si la justicia deportiva llega de una vez por todas al mundo del fútbol. Basta ya de dispendios».
Los jugadores y el técnico del conjunto catalán siguen con los retrasos en el pago de las nóminas, hecho que no preocupa al hispanoargentino para conseguir su nuevo reto esta temporada. «A mí me gusta ganar a cualquier precio, hasta cuando no cobro. Es ahora mismo anecdótico el hecho de no estar al día del pago», ha expuesto D’Alessandro, que ha quitado hierro al problema de liquidez del club.
A 11 puntos de la salvación, la presión de ganar obligatoriamente ya no existe entre la expedición grana, y el equipo lucha por acabar la temporada de la mejor forma posible sin preocuparse de dinámicas. Mairata por sanción y Sergio Juste por lesión serán las únicas ausencias del equipo catalán en el Nuevo Colombino.