La junta directiva del Smurfit Kappa La Palma de fútbol sala renovaba la pasada semana a José Vidal por dos años más y ponía fin a algunas especulaciones que había entorno a la continuidad del jerezano en La Palma. Por un lado Jesús Martínez Calvo, presidente de Smurfit Kappa, y por otro José Vidal Montaldo sellaban el acuerdo por el que el míster seguirá dirigiendo a La Palma en 2ªB y seguirá coordinando las categorías inferiores como lo hacía hasta ahora.
Smurfit Kappa lo tuvo claro desde un principio, valorando la profesionalidad, trabajo y esfuerzo demostrados por Vidal en estos dos años y medio. Todo esto ha tenido como premio el campeonato de tercera división y el ascenso a 2ªB, en el cual el jerezano ha sido el gran artífice. Bastaron sólo dos conversaciones para que se llegase a buen puerto, ya que ambas partes lo querían y pusieron cada una su granito de arena para que fuese así.
Ambas partes se han puesto ya manos a la obra y han comenzado a trabajar para afrontar con garantías este reto que se les presenta, que no es otro que el competir por primera vez en su historia en la tercera categoría nacional, la 2ª División B.