El pasado 23 de marzo la Junta de Gobierno Local de Ayamonte acordó adjudicar el contrato para la licencia de ocupación temporal de suelo público municipal para la instalación de atracciones recreativas ocasionales en el Parque Municipal “Prudencio Navarro”, a la sociedad Chipi Land Canela S.L. Posteriormente el 7 de mayo se firmó el contrato administrativo por el cual, se fijaba un precio anual de 4.500 euros anuales con una licencia de ocupación de un año.
El Concejal de Servicios, Javier López, que estuvo visitando las obras de acondicionamiento de las instalaciones recreativas, comentó que era muy positivo que el empresariado local, en este caso Chipi Land Canela, se haga cargo de esta actividad recreativa, una empresa según él, con una gran experiencia en todo lo relacionado con las atracciones recreativas, donde recordemos, que posee instalaciones de Paint Ball, y lleva la gestión de las instalaciones deportivas en la zona turística de Punta del Moral.
Javier López, señaló que estaba seguro de que estas instalaciones, que abrirán a primeros de junio, serán un atractivo tanto para los ayamontinos y ayamontinas como para los turistas que nos visitan en el verano.
Por último, el edil también hizo mención a la apuesta y la alianza del equipo de gobierno por el empresariado local, como una medida clara para facilitar la recuperación económica y para favorecer el empleo local.