El conjunto ayamontino de tenis de mesa, Conservas Lola que milita en la primera división nacional, grupo sexto, disputó los ultimos encuentros de la presente temporada en las Isla Canarias frente a los equipos isleños. En la primera confrontación, el Club Defense La Palma sorprendió a los conserveros dejando el marcador en un aplastante 5- 1. Solamente Adrian Robles logro vencer en el encuentro con Eduardo Bermudez a quien vencio 1-3, el resto de los paridos fueron al casillero local.
En la segunda jornada, los jugadores ayamontinos dieron la sorpresa y vencieron a su oponente por la segunda posición en la tabla, el potente conjunto del Temespin Los Lllanos Aridane por un ajustado 3-4. Jimy Rua que sigue arrastrando la lesión de muñeca, cedía sus dos encuentros ante Pablo Rocha ( 3-1) y Samuel Starling ( 3-0). Jose Manuel Caballero perdía ante Samuel Starling ( 3-1) y vencía a Alejandro Montesdeoca ( 0-3). Adrian Robles se hacia con los dos encuentros frente a Montesdeoca y Pablo Rocha por idéntico resultado (0-3). En el decisivo encuentro de dobles Robles-Caballero ganaban con claridad por 0-3 a Starling-Montesdeoca.
Con esta victoria el Conservas Lola ha quedado en segunda posición, tras Hispanidad de Huelva, dejando la tercera plaza del play off de ascenso para el conjunto isleño del temespin Los Llanos. Este sábado a partir de las 10 de la mañana, en el espacio deportivo “El Toyo” de Almeria comienza la fase de ascenso, donde se dan cita los tres primeros clasificados de los 6 grupos que conforman esta primera división nacional del tenis de mesa. Deseamos la mejor de las suerte a los dos conjuntos onubenses del Hispanidad y Conservas Lola, para que alcancen plaza en la División de Honor Nacional.