Aqualia, empresa concesionaria para la gestión del Servicio Municipal de Agua en Valverde del Camino, ha inaugurado oficialmente sus oficinas, situadas en la C/ Santa Ángela de la Cruz, nº 23 de la localidad, mismo emplazamiento que tenía cuando prestaba el servicio anteriormente hasta 2008.
El acto, que ha estado presidido por la alcaldesa, Loles López, y el director de Relaciones Institucionales de aqualia, Francisco Jiménez, ha contado con la asistencia de numerosos representantes de la corporación municipal, representantes de asociaciones, así como varios representantes de aqualia y la presencia de Manuel Andrés González, Alcalde de Lepe, donde aqualia también gestiona el ciclo del agua.
La apertura de esta nueva sede forma parte de los compromisos que aqualia acordó con el Ayuntamiento a la hora de adjudicarle la gestión del servicio. De esta manera, ha destacado la Alcaldesa, “el Ayuntamiento valora la mejora de la atención al cliente y la comodidad que supone esta oficina para los valverdeños, que ya no tienen que ir a Aljaraque para realizar las gestiones relativas a su contrato del agua”.
En sus nuevas instalaciones, de 70 m2, aqualia ofrece un espacio amplio para una gestión más cómoda, rápida y sencilla; además de los profesionales para la prestación de una atención personalizada y eficiente. En esta oficina de atención al cliente, los ciudadanos podrán realizar todas sus gestiones en horario de lunes a viernes de 09’00 a 13’00 h.
“Estas oficinas son el reflejo de la vocación de servicio que alimenta cada día nuestro trabajo” – ha dicho Francisco Jiménez.
Además de esta nueva oficina, aqualia recuerda a todos sus clientes que tienen a su disposición el servicio aqualia contact, un servicio telefónico de atención al cliente (902 21 60 21) donde poder realizar consultas y gestiones de lunes a viernes, de 8 a 20 h, otro teléfono para poder comunicar cualquier posible Avería las 24 h, los 365 días del año (902 13 60 13); al igual que el teléfono de Autolecturas (902 26 60 26).
Aqualia desea transmitir a sus clientes de Valverde que en estas oficinas continuará ofreciendo un servicio personal y comprometido, en aras de desarrollar una gestión eficaz que redunde en una mejora de la calidad de vida de los ciudadanos.