Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han detenido a cuatro personas entre las que se encuentran un menor y una mujer de 25 años, dos de ellos con antecedentes policiales, como presuntos integrantes de una banda que se dedicaba a la venta de droga en la barriada onubense de El Torrejón.
El punto de venta estaba situado en un domicilio de la calle Geranio. Era controlado por los agentes dedicados a la investigación del tráfico de estupefacientes de esta Comisaría. Afluían gran cantidad de compradores para proveerse de la sustancia estupefaciente intervenida, la cocaína. Como medida de seguridad y para no levantar sospechas, en la puerta de la calle estaba “el aguaor”, persona encargada de vigilar la posible llegada de la Policía, así como de indicar a los compradores la exacta ubicación del domicilio en que vendían.
Las indagaciones determinaron la detención de tres personas que han sido puestos a disposición de la autoridad judicial junto con la sustancia estupefaciente intervenida y los útiles para el tráfico, mientras, el menor lo ha sido a disposición del Fiscal de Menores bajo custodia de sus padres.