(Texto:Rafa Mora) El lateral zurdo albiazul Daniel Cifuentes tiene de nuevo posibilidades de ser titular este sábado ante el Alcorcón ante la baja confirmada por lesión de Fernando Vega, que estará como mínimo diez días de baja. «Desagradablemente Fernando está lesionado y tengo opciones como cualquier semana aunque las posibilidades ahora son mayores y voy a trabajar al máximo como siempre para que el míster cuente conmigo». Cifu, que no está contando para Sergi Barjuan esta temporada, reconoce que «se pasa mal en la grada porque siempre que uno no juega no estás bien. Tengo que dar el máximo y esperar mi momento que poco a poco están llegando. Están jugando otros compañeros que lo están haciendo bien y me toca esperar cuando me llegue la opción».
De la gran diferencia que hay en el equipo entre sus partidos de local y como visitante, Cifu opina que «estamos trabajando para corregir los errores que nos están costando tan caro fuera. El grupo está bien y tranquilo y sabe que si mejoramos, vamos a sumar también fuera. Tenemos que encontrar el equilibrio en nuestro juego, en casa y fuera, en casa estamos mucho más cómodos y fuera nos están penalizando mucho los errores y además no estamos acertados de cara a portería».
Del próximo rival, el Alcorcón afirma que «es un equipo que lleva buenos años jugando muy bien. Compacto, con buenos jugadores arriba y que vendrá a ponernos las cosas complicadas. Nosotros tenemos que ir a lo nuestro, a seguir fuertes en casa y buscar una nueva victoria como local».
Escucha sus declaraciones: