El secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, ha asegurado que los vocales territoriales que se han incorporado a la Ejecutiva Provincial “serán los referentes del partido en las comarcas al servicio de los ciudadanos, lo que nos permitirá actuar directamente en cada zona”. “Este es nuestro objetivo, -ha indicado el dirigente socialista- llegar a todos los territorios y detectar posibles anomalías para evitar que se conviertan en problemas y trabajar en la dirección correcta”.
Para ello, el Partido Socialista ha incluido a estos nuevo seis vocales en la Comisión Ejecutiva Provincial “que están ya trabajando en coordinación con los diputados territoriales para que no haya ni un sólo rincón de la provincia en la que no tengamos presencia y seamos la voz y la aportación de soluciones a las demandas de los ciudadanos”.
Ignacio Caraballo ha destacado que se cumple así el compromiso adquirido con la militancia de “incorporar a estas personas, que ellos han elegido en sus propios territorios, para que los representen y sean el referente al que dirigirse a la hora de atajar sus problemas”. “Asimismo, sus aportaciones contribuirán a diseñar todas aquellas estrategias de partido encaminadas a solventar estas reivindicaciones, de norte a sur y de este a oeste de la provincia”, ha añadido
Los seis vocales que se han incorporado a la Ejecutiva son Ezequiel Martínez, por la Sierra; Juan Pomares, por la Costa; Agustín Medina, por el Área Metropolitana; Carlos Vázquez, por la Cuenca Minera; Lorenzo Gómez, por el Andévalo; y Amaro Huelva, por el Condado. Todos ellos serán los responsables de trabajar con las agrupaciones locales, ciudadanos y colectivos de su zona.
Caraballo ha indicado que “este nuevo modelo de trabajo nos permitirá una mayor cercanía, algo fundamental para mantener y aumentar nuestra base social. Con esta “comarcalización” del partido conseguiremos también mayor efectividad en el trabajo que desarrollemos y acertaremos más, porque vamos a estar al lado de la gente, cerca de los onubenses”.