El Ayuntamiento de Huelva, desde la Concejalía de Familia, Servicios Sociales y Juventud, ha puesto en marcha una campaña de ‘Recogida Solidaria de Juguetes’ para entregarlos en Navidad a las familias más necesitadas de la ciudad. La donación de los juguetes, que pueden ser usados si se encuentran en buen estado o nuevos, puede realizarse hasta el próximo 14 de diciembre, en el edificio ‘Gota de Leche’, Paseo Independencia, 47; el Centro Social Lazareto, Alanís de la Sierra s/n; y el Centro de Recepción del Parque Moret, en el Aula de la Naturaleza.
La teniente de alcalde de Familia, Servicios Sociales y Juventud, Pilar Miranda, ha dicho que el objetivo es colaborar con las familias, para que a pesar de las duras consecuencias de la crisis económica, ningún niño onubense se quede sin regalos el día de Reyes. “Entre todos podemos conseguirlo” apunta Miranda “si quienes tienen juguetes que ya no utilizan, los donan para que éstos puedan tener una segunda vida y así ayudar a familias onubenses que están pasando dificultades a tener una mejor Navidad”, animando a los ciudadanos a participar en esta recogida solidaria de juguetes.
Durante estos días, el Ayuntamiento de Huelva se convierte en un almacén de buena voluntad, al servicio de la Concejalía de Familia, Servicios Sociales y Juventud, que será la encargada de distribuir los juguetes entre las familias más necesitadas y usuarias de los Servicios Sociales Comunitarios.