Aqualia, empresa gestora del ciclo integral del agua en Matalascañas, informa de que esta mañana del viernes uno de sus camiones de saneamiento se ha hundido en el Paseo Marítimo del núcleo costero.
El accidente ha ocurrido a la altura del restaurante Los Pepes, cuando se realizaban labores rutinarias de mantenimiento en la zona. El camión llevaba a cabo la limpieza de los pozos de saneamiento de las viviendas de dicho Paseo cuando a su paso el firme ha cedido, lo que ha provocado que el vehículo quedara atrapado en un socavón.
Ninguno de los dos trabajadores de aqualia que se encontraban en el camión ha resultado herido, por lo que no han requerido intervención médica más allá de su reconocimiento para descartar posibles lesiones.
Los técnicos y el servicio de Prevención de Riesgos Laborales de la Empresa están investigando las posibles causas del hundimiento de esa zona del Paseo Marítimo, que es el único acceso rodado a los pozos de registro, motivo por el que es habitualmente transitado por vehículos de diferentes servicios y empresas.