Desmentido del riesgo de desaparición

1

Pablo Comas, presidente del Recreativo junto a su vicepreesidente, José Luis Martín.

En relación a la información ofrecida es su edición de hoy por el diario Mundo Deportivo de Barcelona, haciéndose eco de unas declaraciones de Javier Tebas, en la que se indica que varios clubes de la Liga Adelante está en riesgo de desaparición incluyendo en dicha relación al Real Club Recreativo de Huelva, SAD, comentar los siguiente:

1º.- Que desde esta SAD nos hemos puesto en contacto con Javier Tebas, el cual desmiente categóricamente que haya efectuado esas declaraciones.

2º.- Que desde nuestro departamento de prensa, hemos requerido al diario Mundo Deportivo, las fuentes de las que ha tomado dichas declaraciones, apuntando a una reconocida agencia española de noticias, la cual ha reconocido al mencionado gabinete de comunicación del club que no ha elaborado dicha información.

3º.- Ante esta tesitura, el diario Mundo Deportivo, ha pedido disculpas por el error y se ha comprometido a publicar una rectificación en su edición de mañana miércoles 20 de marzo.

4º.- Que desde el Real Club Recreativo de Huelva, se lamenta dicha información errónea que ha podido crear cierta confusión entre nuestros aficionados.

Compartir.

1 comentario

  1. recreativista on

    ¿Este comunicado es tan verdadero como los otros,relativos a los despidos del anterior responsable de la cantera o de la mujer de Perico?.Pues si es así,no tiene, al menos para mí,valor alguno.Porque por desgracia de todo buen recreativista,desde la llegada de el Sr.Comas,el Recreativo se ha convertido en todo menos en un club,que ademas obstenta el ser el Decano del Futbol Español.!Vayase vd.cuanto antes mejor,Sr.Comas.Don Pablo!

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies