El Ayuntamiento de Isla aclara el ‘misterio’ del paquete con el kit de punto de cruz

2

El jefe de Gabinete del Ayuntamiento de Isla Cristina ha emitido un comunicado en el que aclara lo ocurrido con el paquete enviado a una concejala del Partido Popular, que había estado haciendo punto de cruz en un pleno como protesta a las declaraciones de Jesús Ferrera sobre la ministra Fátima Báñez.

El contenido de dicho paquete era un kit para hacer punto de cruz, enviado por una empresa del ramo. Desde el PP se criticó en su momento al Ayuntamiento de Isla Cristina por supuestamente haber indicado que no se conocía a la edil, por lo que el paquete en cuestión fue devuelto.

El jefe de Gabinete isleño, Raúl Silva, ha explicado que una vez hechas las consiguientes averiguaciones para saber por qué se devolvió el paquete ha resultado que éste tenía una dirección incorrecta. En concreto, la dirección que constaba era la de Calle Extremadura Número 5, donde no hay ninguna dependencia municipal. Justo en el número 3 de esa calle se encuentra el Servicio Municipal de Urbanismo, donde el repartidor intentó dejar el ya famoso kit. La respuesta que recibió es la de que se dirigiera al edificio central del Ayuntamiento de Isla, situado en la Avenida del Carnaval 123, donde (siempre según la versión municipal) nunca llegó paquete ni mensajero alguno con el kit dirigido a la concejala del PP.

Compartir.

2 comentarios

  1. Cinta Zambrano Ruiz on

    ¡Quien tanto explica, algo esconde!
    La verdad, tan mal está despachar al mensajero con un: “No la conocemos” como el ponerse a hacer punto de cruz en un Pleno Municipal. En Francia y ya no digo en Inglaterra, esta concejala habría dejado su acta de Concejal por falta de consideración hacia los presentes. Claro que el “ministro” Ferrera, estaba expulsado del partido a la media hora de mandar a hacer punto de cruz en su casa a la Ministra Fátima Báñez, por machista y maleducado, expulsión que las feministas del PSOE e IU hubiesen exigido clamorosamente. Pero este tipo de feministas, son solo para andar por casa y así les pinta el pelo, nadie cree en ellas ni nadie las hace caso.

  2. Lo de esta concejala ya empieza a cansar. Yo lo que creo es que le gusta salir en la prensa y montar circos mediáticos. Si quería recibir un paquete que hubiera puesto la dirección de su casa, como hace todo el mundo y no la del ayuntamiento. Que por cierto, por otro lado es lógico que nadie la conozca, en Isla Cristina todo el mundo sabe que la concejala vive en Aljaraque y que viene solo para los plenos.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies