El ex juez Serrano presenta en Huelva su libro ‘La dictadura de género’

0

La sede del Colegio de Abogados de Huelva va a ser el escenario en el que se presente en Huelva el polémico libro del ex juez Francisco Serrano, apartado de la carrera judicial por prevaricación al cambiar el régimen de visitas de un niño.

El libro, aditado por Almuzara, tiene por título ‘La dictadura de género’ y en el mismo el juez explica lo que considera un abuso legal en el tratamiento que se da a hombres y mujeres, que a su entender es claramente discriminatorio para con los primeros.

Serrano, para quien “se castiga al hombre no por el hecho de ser un agresor sino por el hecho de ser hombre”, presenta su libro este jueves a las 20.00 horas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies