El PSOE se suma a la ‘La Hora del Planeta’

0

El PSOE de Huelva se sumará una vez más este sábado a ‘La Hora del Planeta’ en un año en el que “el PP está destruyendo gran parte de las medidas protectoras del medio ambiente y, lo que es más grave, haya puesto en venta nuestros recursos naturales”.

Por ello, los socialistas harán extensiva esta iniciativa a todos sus militantes para que más que nunca la organización colabore con este simbólico apagón, “en un año en el que las excusas de la crisis han servido para que el Gobierno del PP, decreto tras decreto y votación tras votación, esté desmontando todo lo que se había conseguido en esta materia, en la que los socialistas hemos sabido compatibilizar el desarrollo con sostenibilidad y medio ambiente”.

Para el PSOE, “España debe avanzar hacia un desarrollo sostenible, una apuesta de futuro, en la que debe existir una evolución en la mentalidad y las actitudes de los ciudadanos”. Por eso, ‘La Hora del Planeta’ es un importante impulso en este avance y evolución y, por ello, estamos en la obligación de sumarnos a esta iniciativa”.

Esta propuesta promovida por la organización ecologista WWF cuenta con el respaldo de 7.000 ciudades en 152 países y su objetivo fundamental es la concienciación de los habitantes de la Tierra en la lucha contra el cambio climático.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies