“Es casualidad las cuatro derrotas sin mí”

0

Morcillo, en el partido ante el Almería. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) Después de haber estado un mes apartado de los terrenos de juego debido a una doble fractura de costilla sufrida en el partido ante el Racing de Santander, el central del Recreativo de Huelva, Jorge Morcillo, ya está disponible desde esta semana para el técnico albiazul y todo apunta a que volverá a ser titular, ya que Pardo tiene que cumplir ciclo de amonestaciones al estar sancionado. “Ya puedo entrenar con normalidad desde hace unos días y estoy a disposición del entrenador. Esta semana estoy a tope y ya será decisión del míster si vuelvo al equipo o no. Ha sido la primera lesión de la temporada, espero que sea la última, ya estoy recuperado y a disposición del equipo”. Morcillo, que ha jugado 24 partidos de titular y que solo ha estado ausente por lesión o sanción del once titular, considera una casualidad el hecho de que el Recreativo haya perdido los últimos cuatro partidos, justo cuando él no ha estado. “Pienso que es casualidad o mala suerte, el equipo ha hecho méritos para sumar mínimo algún punto y espero que tanto conmigo como sin mí, esta estadística se rompa y podemos sumar puntos para seguir mejorando nuestro casillero”.

En cuanto a la difícil salida que el equipo tiene ante un grande como el Villarreal comenta que “es un campo, un club, una entidad con todo para volver a Primera división. Nadie se explica cómo bajó la temporada pasada a Segunda pero por circunstancias está en Segunda aunque lo tiene todo para volver cuanto antes. Nosotros vamos a hacer nuestro trabajo aunque siempre tenemos la virtud de coger a los equipos cuando están en el mejor momento, vamos a tener que hacer un gran partido, a intentar disfrutar, a hacer nuestro partido y romper la racha negativa que llevamos”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies