Fin de semana intenso y deportivo en Bollullos del Condado

0

Butlfiness en Bollullos del Condado.

Varias han sido las actividades deportivas que se han celebrado durante el fin de semana en Bollullos del Condado. La pasada semana se ha venido completando los campeonatos de Pádel y Tenis a nivel local, cuyos trofeos se entregarán el próximo viernes a las 20’00 horas en el polideportivo municipal. Por otra parte, el sábado se celebró el VI Aerobithon Bulfitness, que se encuadra cada año dentro de las actividades que se celebran en torno al día 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. Previo al maratón, que se celebró en el pabellón cubierto de la localidad, tuvo lugar una exhibición de gimnasia rítmica de las escuelas deportivas municipales divididas en dos grupos de niñas entre 6-8, y 8-12 años. A continuación, los distintos monitores municipales guiaron tanto a pequeñas como mayores en distintos ejercicios musicales y coreografías previamente ensayadas para la ocasión, disfrutandose de la música y el deporte durante mas de 3 horas.

El domingo 17, el Club Jaque al Rey, celebró el II Abierto de Ajedrez Activo Los Arcos, subvencionado por el Ayuntamiento de la ciudad, en el que 120 participantes de las provincias de Huelva y Sevilla, se dieron cita en un torneo, que poco a poco se está asentando y convirtiendo en uno de los acontecimientos ajedrecísticos mas importantes de la comarca. En el capitulo de premiados, el M.I. Jesús Garrido, se alzó con el triunfo final por delante del G.M. Carlos Matamoros y el M.F. Pedro E. Torres. A nivel local, Oscar Cabrera Jiménez consiguió el primer premio local absoluto, mientras que Manuel J. Lepe conseguía el 1º local sub-14, Álvaro Espina el 1º local sub-12, Manuel Díaz 1º local sub-10 y Pablo Benjumea se alzaba con el mejor local sub-8. El evento fue dirigido por los árbitros F.J. Valladolid y Carlos Ruiz de Toro.

Para cerrar el domingo, el Bollullos CF, que milita en la 1ª Provincial, se deshizo del UD Lepe con un contundente 8-3, que sirve a los de Socio para volver a los puestos de ascenso, colocándose cuarto en la tabla de clasificación con 44 puntos y con un partido menos que Los Rosales y CD Bonares, que le preceden con 46 y 50 puntos respectivamente.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies