Muestra cofrade en miniatura hasta el día 22 en Aljaraque

0

Inauguración de la exposición en Aljaraque.

La sala de exposiciones de la Casa de la Cultura ‘Escultor León Ortega’, de Aljaraque, acogióla inauguración de la II Exposición de Semana Santa en Miniatura ‘Miradas Cofrades‘. Se trata de una muestra que, un año más, sorprende a todos, amantes de la Semana Santa y aficionados a la Cultura general, por su belleza, detalle y esplendor.

La exposición recoge, además de recreaciones en miniatura de estampas típicas onubenses de este periodo de pasión, diferentes obras pictóricas y elementos y detalles relacionados con la Semana Santa.

Organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Aljaraque junto a la asociación ALCOBEDE, presenta también algunas de las recreaciones que ya estuvieron expuestas en la exitosa exposición en miniatura ‘Un ángel cofrade’, que ha estado recientemente en la Casa Colón de la capital onubense.

La muestra se podrá visitar totalmente gratis hasta el próximo 22 de marzo en horario de 9:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 horas.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies