“Podemos ganarle a cualquier rival”

0

Jonathan Pereira, jugador del Villarreal.

El delantero del Villarreal, Jonathan Pereira, destacó hoy en la vuelta a los entrenamientos del equipo, que el submarino amarillo se ha conjurado para alargar la buena racha que acumula hasta el momento, por lo que el equipo, si mantiene esta línea, será un rival muy difícil de batir. “Por marcar el gol contra el Huesca solo puedo estar contento, pero sobre todo por seguir ayudando al equipo, a que sume y a que siga en esta buena dinámica que hemos conseguido con el esfuerzo de todos. El domingo jugamos en casa, estamos en una buena dinámica y el equipo suma ya ocho partidos sin perder. El Recre es un buen equipo, un rival duro como muchos de la categoría, pero si seguimos igual, podemos ganarle a cualquier equipo de la categoría”. El vigués, además, cree que todos los delanteros están contribuyendo a que el equipo siga sumando victorias, algo de lo que se beneficia todo el grupo. “Me encuentro físicamente bien, con ganas de seguir ayudando. Está claro que todos los que estamos en esta plantilla van a dar la cara y con eso ya tenemos mucho ganado. El que salga lo va a hacer bien y el que tiene que decidirlo es el míster. Cualquier delantero lo hará bien. Por suerte, hay mucha competencia y estamos participando, metiendo goles y contribuyendo a que todo salga adelante. El que llega, aporta cosas y eso supone una ayuda enorme para el equipo”.

No obstante, el ariete gallego reconoció que los amarillos son conscientes de que comienza un momento clave de la temporada, por lo que habrá que estar muy atento. “Va a ser complicado, sobre todo en los últimos partidos. Lógicamente, alguno se desinflará un poco y eso aclarará un poco las posiciones delante, pero de lo que estamos seguros es que vamos a tener que trabajar mucho, que aprender a sufrir para sacar todos estos partidos adelante”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies