“Siempre llevaré al Recre donde vaya”

0

Uche, futbolista del Villarreal.

El delantero del Villarreal y ex del Recreativo de Huelva, Ikechukwu Uche, ha explicado hoy que el único secreto de los buenos resultados del Submarino solo responde al trabajo por el que ha apostado el equipo en todo momento. “El cambio en el equipo llega desde el trabajo, esa es la clave. En líneas generales todo el mundo está trabajando fuerte y luchando. Estamos cerca de esas posiciones, pero no en ellas y no nos podemos relajar. Hay varios equipos que están también peleando y metiendo también presión. Nosotros debemos seguir a lo nuestro, seguir ganando y si seguimos así, no nos debe preocupar lo que haga el resto. A partir de ahora todos los partidos son finales, son partidos en los que estamos obligados a ganar y no hay ninguno en los que te puedas relajar”.

En cuanto al hecho de seguir sumando, el africano explicó que los amarillos no pueden bajar la guardia en ningún momento. “Creo que el equipo debe seguir en esta línea y buscar la cuarta victoria consecutiva para seguir mejorando. Las sensaciones con el equipo es la de que está creciendo partido a partido y eso nos da mucha seguridad. Cada partido es diferente, pero siempre salimos al campo con las ideas muy claras y convencidos de que podemos ganarlos todos. Estamos en nuestro mejor momento, pero debemos seguir trabajando igual, ya que no hemos conseguido nada. Pero debemos seguir peleando, ya que seguimos fuera de los puestos en los que queremos estar. Veo bien al equipo, veo que quiere, que trabaja y que está en un gran momento. Lo único que puedo decir es que debemos seguir igual”.

No obstante, Uche destacó que el partido frente al Recreativo de Huelva (domingo, 19.00 horas, Estadio El Madrigal) no será nada fácil, ya que es un equipo que apuesta por el buen juego. “El del domingo no será nada fácil, es un partido complicado y no va a ser nada fácil. El ‘Recre’ es un equipo que intenta jugar siempre y está haciendo una buena temporada, parece que ahora no están ganando, pero estoy seguro que nos complicaran las cosas a pesar de esa mala racha que llevan ahora. Estamos notando que la gente está con nosotros y eso nos da mucha tranquilidad”.

Además, el nigeriano reconoció que el choque frente a los andaluces siempre es especial para él. “Me dieron la oportunidad de jugar y siempre llevaré al Recreativo allá donde vaya. En la época del Recre me salió todo muy bien, igual ya no lo he vuelto a hacer como lo hice en aquel. Pero en fútbol pasan esas cosas, te salen bien en un lugar y en otro por lo que sea no te sale bien. Puede ser que encontrarme con Marcelino, haya sido clave para que las cosas me vayan bien”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies