Agotados en dos horas los 5.000 ejemplares de la guía de la Semana Santa

0

Un año más miles de onubenses se han acercado hasta el Ayuntamiento para recoger la guía de la Semana Santa.

El Ayuntamiento de Huelva ha agotado en menos de dos horas los 5.000 ejemplares editados por la Concejalía de Turismo, con el patrocinio de Cepsa y el centro comercial Aqualon Puerto, de la nueva guía de Semana Santa 2013, que se han repartido en la Oficina Municipal de Atención al Ciudadano desde las 9 de la mañana. No obstante, desde primera hora de la mañana ya había numerosos ciudadanos esperando el reparto de la misma en las puertas del Consistorio.

La guía de Semana Santa, en primer plano con la cola que se ha formado al fondo.

El concejal de Turismo, Ángel Sánchez, ha destacado “la magnífica aceptación de esta publicación que se ha renovado en su diseño, sus ilustraciones y también su contenido”. Un libro que se ha repartido entre los más de tres mil onubenses que se ha dirigido al Ayuntamiento para hacerse con uno o dos ejemplares que, como máximo, se han entregado por ciudadano.

Sánchez ha insistido en que “la gran expectación que ha despertado la nueva edición del libro demuestra que desde su nacimiento en 2.004 se ha convertido en un referente de la Semana Santa y una publicación indispensable para los cofrades onubenses”.

El edil ha recordado también que una de las novedades de este año ha sido el refuerzo digital de la Guía, por eso “a pesar de haberse agotado la edición impresa, el libro puede descargarse en pdf a través de la web municipal huelva.es, en un formato adaptado a e-book y a Ipad. Igualmente, a través de esta página se puede leer en formato libro y también se puede descargar en cualquier dispositivo móvil a través del código QR insertado en la Guía de Mano que también ha editado el Ayuntamiento o en los carteles con este código ubicados en la oficina de información turística de la Plaza de las Monjas, el Centro de Visitantes Puerta del Atlántico y la oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento.

La Guía de la Semana Santa de 2.013 es un libro a todo color de 187 páginas con más de 150 fotos, que llega con importantes novedades, ya que una vez más se renuevan todas las ilustraciones y también el contenido. Una publicación que dedica este año su portada a nuestro Padre Jesús de las Penas de la Hermandad de la Tres Caídas.

El contenido, que ha sido dirigido por José Manuel Arroyo, se centra en los datos de mayor interés de las hermandades con los siguientes apartados: datos generales de cada una de ellas, estrenos de esta Semana Santa, acompañamiento musical, enseres más destacados, lugares de interés para ver las cofradías, el templo de salida de las mismas y apuntes de los autores de las imágenes. Todas estas informaciones se presentan con una documentación gráfica completamente renovada por David Infante.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies