IU-Ayamonte, contra la reforma local

0

Izquierda Unida de Ayamonte presentará dos mociones en el próximo Pleno Ordinario que se celebrará el viernes 22 de marzo, tras el Pleno Extraordinario de Presupuestos, alrededor de las 10 h. de la mañana.

En la primera de las mociones IU propondrá que el Pleno del Ayuntamiento se manifieste contrario a la Reforma de la Administración Local que pretende el Gobierno del PP, y que a juicio de IU acabará con la autonomía de los ayuntamientos, convirtiéndolos en meras marionetas del poder central. Asimismo, propondrá que todos los Grupos Municipales exijan una Ley de Financiación Local.

La segunda es una propuesta para que el Ayuntamiento se adhiera al programa de “La Ciudad Amable” que promociona la Consejería de Fomento y que tiene como objetivo fundamental conseguir una ciudad más sostenible desde el punto de vista de la movilidad y de la ocupación de los espacios públicos.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies