Jornada sobre las responsabilidades de los directivos empresariales

1

Jornada en la Cámara de Comercio.

La Cámara de Comercio de Huelva, en colaboración con el Despacho Jurídico a Jaime Casado Ruiz, ha celebrado en la mañana de este jueves una jornada bajo el título ‘La responsabilidad personal de administradores y directivos por deudas de la sociedad. Su determinación con motivo del concurso de acreedores’ que ha sido inaugurada por el director general de la institución cameral, Arsenio Martínez, y los responsables de la firma jurídica, Jaime Casado y Eduardo Rodríguez.

Con esta actividad, la Cámara de Comercio ha querido acercar a empresarios, administradores y directivos cuestiones que pueden llegar a suceder en muchas empresas que se están viendo involucradas en procedimientos concursales.

El asunto es de tal trascendencia que los administradores y directivos de las empresas pueden, en determinados supuestos, ser considerados responsables, con su propio patrimonio personal, de todo o parte del pasivo de la sociedad que resulte tras la tramitación del concurso.

La jornada ha resultado de gran interés dado el entorno de incertidumbre económica y la gravedad de las consecuencias que pueden derivarse.

 

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies