Protesta de los trabajadores del Puerto

0

Lectura del manifiesto en el Puerto de Huelva.

Trabajadores del Puerto de Huelva han protagonizado este jueves una protesta en defensa de su convenio. En un comunicado, el personal de plantilla de la Autoridad Portuaria de Huelva, “representados hoy aquí por los empleadas y empleados públicos que prestamos servicio en el puerto de Huelva, así como con los compañeros y compañeras que se han desplazado desde otros puntos geográficos y que desempeñan sus funciones en otras Autoridades portuarias, a los que agradecemos sinceramente su presencia hoy aquí”.

Los trabajadores han leído un manifiesto en el que se asegura que “queremos manifestar de la forma más enérgica posible nuestra denuncia pública, ante la total falta de rigor, transparencia y justicia social demostrada por el Ministerio de Fomento a través del organismo público Puertos del Estado y concretamente encarnado en la figura de su presidente, José Llorca Ortega, así como la ejercida por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, en la negociación colectiva del III Convenio Colectivo que regula el marco socio-laboral y económico de las plantillas de las 28 Autoridades Portuarias que engloban el sistema portuario estatal de interés general”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies