“Somos un equipo en crecimiento”

0

Cani, futbolista del Villarreal.

El centrocampista del Villarreal, Rubén Gracía Calmache ‘Cani’, ha explicado que, ahora que al submarino le van bien las cosas, su máximo deseo es aprovechar esa dinámica para coger la forma cuanto antes, ya que cuenta con posibilidades de poder disputar el partido contra el Recreativo de Huelva (El Madrigal, 19.00 horas) del próximo domingo. “Me encuentro bien, aunque no sé si podré aguantar noventa minutos o un partido entero. Estoy bien, pero físicamente me encuentro todavía un poco fuera de la forma óptima. Jugar sí puedo jugar y, si no pasa nada, voy a estar en condiciones para que si el técnico quiere, pueda jugar contra el Recre. Estar fuera es duro y más viendo como el equipo está haciendo las cosas. Si todo funciona, siempre quieres ayudar. Las lesiones nunca vienen bien, pero ahora ya ha pasado y solo me fijo en lo que está por venir. Viendo al equipo, uno coge confianza, ve como las cosas han cambiado. El equipo coge confianza de las victorias, es importante seguir ganando y seguir en esta línea. Eso sí, no debemos pensar en que haya nada cerca, ni mucho menos. Estamos lejos del objetivo todavía y no debemos confiarnos”.

Según destacó el zaragozano, el Villarrreal se encuentra en un gran momento, por lo que debe continuar trabajando para aprovechar esa situación. “Yo veo un buen Villarreal, un equipo ganador que compite y veo buenas sensaciones. Eso lo veo yo, pero también lo ve todo el mundo y eso nos hace tener confianza. La idea es la de seguir así y no bajar nada, ya que si no estamos a tope no podremos mantener ese ritmo. Lo importante es que nosotros hagamos las cosas cómo las estamos haciendo. A estas alturas todos los equipos que están ahí, lo están porque son buenos y peligrosos. Nadie está ahí arriba tras tantas jornadas, si no hace las cosas muy bien y por eso todos los rivales son muy peligrosos”.

El interior amarillo explicó, en la misma línea, que el equipo se supera jornada a jornada, por lo que deberá alargar su racha. “Pero como he dicho la idea es la de ser nosotros y seguir en nuestra línea, estamos bien y la sensación es la de que somos un equipo que está creciendo y que cada jornada va a más, es una sensación que ayuda a tener confianza y a que los rivales sepan que estamos ahí”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies