Incendio sin consecuencias en las instalaciones de Atlantic Copper

0

El pasado jueves, 21 de marzo, se produjo un pequeño incendio en las instalaciones del complejo metalúrgico de Atlantic Copper en Huelva que no produjo daños personales ni afectó a la actividad.

El incidente tuvo lugar a las 18,10 horas durante la realización de tareas de mantenimiento en un filtro de manga del sistema de elevación de concentrado que se encontraba fuera del equipo. Por causas que se están investigando, se incendió el material textil de la manga. El incidente se resolvió de inmediato, sofocando las llamas los propios operadores con los extintores disponibles en la zona, sin necesidad de activar ningún protocolo especial de seguridad. A las 18,25 el incendio estaba completamente apagado.

Tal como marcan los protocolos de actuación de Atlantic Copper, el incidente se comunicó al CECEM a través del 112, sin que fuera precisa su intervención.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies