La inestabilidad, tónica del tiempo durante toda la Semana Santa

0

Los pronósticos del tiempo en Huelva para los próximos días anuncian una mejoría sustancial respecto a las previsiones iniciales para el Viernes de Dolores, día en el que podría procesionar la Virgen de los Dolores si se cumplen la actuales previsiones, que hablan de que no habrá lluvias a partir de las 17.00 horas.

Tras un sábado lluvioso y de mal tiempo, el Domingo de Ramos se presenta con cielos nubosos y riesgo de lluvias hasta el mediodía, con una notabilísima mejoría conforme avance la tarde. Para las 19.00 horas los cielos estarán completamente despejados y lucirá el sol.

Es una previsión muy similar la del Lunes Santo, en la que los avances meteorológicos hablan de que habrá chubascos por la mañana que irán disminuyendo conforme avance el día, especialmente por la tarde, con una mejoría significativa a partir de las 18.00-19.00 horas.

Igual ocurre para el Martes Santo, con la salvedad de que las nubes no va a desparecer en todo el día.

El peor día de todos para las previsiones meteorológicas es ahora el Miércoles Santo, fecha en la que el riesgo de chubascos será general durante toda la jornada.

El Jueves Santo se presenta (a una semana vista, lo que hace que el pronóstico pudiera cambiar), con lluvias por la mañana que irán disminuyendo, aunque no desaparecerá el riesgo de algún chaparrón durante toda la jornada.

Mejores perspectivas hay para el Viernes Santo, día en el que los cielos estarán nubosos y con algunas lluvias hasta el mediodía, con una notable mejoría por la tarde, por lo que se prevé sol a partir de las 19.00 horas.

Con todo, hay que hacer la salvedad, como ya hicimos en anteriores informaciones, que los pronósticos dejan de tener una fiabilidad máxima cuando se realizan a más de cuatro días vista. Es por ello que la previsión podrá cambiar, aunque todos los meteorólogos coinciden en que la inestabilidad será la tónica general.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies