Pablo Abián participa en Polonia y Carolina Marín en Indonesia

0

Carolina Marín y Pablo Abián, jugadores del Recreativo IES La Orden.

La Axiata Cup y el Open de Polonia son los dos focos de atención donde se centrará la actividad de los jugadores del Recreativo Bádminton IES La Orden a nivel internacional hasta el próximo domingo. Pablo Abián participa en el Open de Polonia a disputar en Varsovia, teniendo su primer partido mañana viernes. El jugador del Recreativo IES La Orden, que parte como segundo cabeza de serie en la competición individual, tendrá su debut ante el ruso Sergey Shumilkin -número 157 del WR- con el que nunca se ha enfrentado hasta la fecha. Carolina Marín participa en la Axiata Cup 2013 que disputa su primera fase en Surabaya (Indonesia) hasta el próximo domingo. La jugadora onubense ha sido escogida por Federación Europea para disputar los partidos femeninos individuales en representación del viejo continente junto con Scott Evans (Irlanda) en individual masculino, Sozonov-Ivanov (Rusia) en dobles masculinos y Robertson-Adcock (Inglaterra) en dobles mixtos.

Esta segunda edición de la Axiata Cup es un torneo por equipos sancionado por la Confederación Asiática de Bádminton (CAB) y la Federación Mundial de Bádminton (WBF) que sigue el formato de enfrentamiento entre equipos con un partido individual masculino, otro individual femenino y sendos dobles, masculino y mixto. Además de Europa participan Asia, Indonesia, Tailandia, Singapur, Malasia, Filipinas y Vietnam. Carolina Marín ha caído por 1-3 hoy jueves junto a Europa ante Singapur a pesar de ser ella la única que ha sumado por el Viejo Continente. Ha tenido un debut agridulce en la Axiata Cup 2013 debido a que a pesar de ganar su punto de individuales, Europa caía por 1-3 ante Singapur. La española abría el enfrentamiento entre ambos equipos demostrando ser una top mundial. En un marco incomparable como un Sports Arena de Surabaya engalanado para la ocasión y con un ambiente de gran cita internacional, la española vencía cómodamente a Xing Aiying -41ª del WR- por 21-12 21-12 en 30 minutos de partido. Desgraciadamente, sus compañeros en el equipo de Europa no conseguían imponerse en duros partidos al resto del equipo indonesio, por lo que la victoria caía del lado asiático.

Este viernes segunda jornada de esta espectacular competición con el enfrentamiento entre Europa y Vietnam, que también ha caído en el día de hoy ante Indonesia por 4-0. La rival que deberá enfrentarse a Carolina en el encuentro de individuales femenino será Vu Thi Trang, jugadora perdida en la 241ª plaza del WR pero que ha plantado dura batalla en la primera jornada a una reconocida jugadora como es la indonesia Yuswandari.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies