“El Recre es muy especial para mí”

0

Marcelino García, técnico del Villarreal.

El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, ha destacado que, precisamente por la buena trayectoria del equipo, los amarillos aún deben esforzarse más para alargar su buen momento lo máximo posible. “Si el Recreativo llega aquí sin presión hace que juegues mejor, aunque no creo que estén descartados a pesar de su mala racha. Es un equipo que hasta hace poco estaban compitiendo por estar arriba y a pesar de estas derrotas, siguen contando con muchas opciones. Respetamos al rival al máximo y sabemos que será un rival muy complicado. Si estamos a nuestro nivel sabemos que tendremos nuestras opciones y en eso pensamos. El trabajo defensivo es bueno y lo es porque trabajan todos y se esfuerzan todos. Es verdad que estamos bien, sabíamos que teníamos que mejorar y así ha sido. Si somos capaces de mantener ese trabajo y esos números defensivos, tendremos muchas opciones de lograr el objetivo, pero cuando la racha es positiva aún te tienes que esforzar más para que se alargue”.

El asturiano también hizo un exhaustivo análisis sobre las bajas que puede sufrir el equipo. Aunque reconoce que son muchas, Marcelino confía plenamente en toda su plantilla y que todos los jugadores sabrán estar a la altura. “Hay que esperar a ver que suceden con las sanciones, en el caso de Manu y Bruno parecen que no van a estar y con la lesión de Hernán vamos a estar un poco justos. En el caso de Bruno lo normal es que no tendrían que haberlo expulsado, ya que la expulsión no fue justa, pero es lo que nos esta tocando vivir con las decisiones arbitrales últimamente. Lo más justo sería que pudiera participar, pero lo veo complicado. Mañana valoraremos a ver como esta Cani, lleva varias semanas sin competir y hay que ver y valorar que hacemos. Tenemos jugadores capacitados para solventar las bajas sin problemas. Es verdad que son bastantes ausencias en el centro del campo, pero tenemos mucha confianza en la plantilla”.

En cuanto al rival, el técnico cree que el Recreativo será un rival complicado y reconoció que se trata de un partido especial, ya que fue técnico de los andaluces. “Espero un partido con dificultad, un partido en el que tendremos que trabajar mucho para solventar su presión. A partir de ahí creo que debemos tener la paciencia para saber llegar muchas veces y no acelerarnos en el partido. No espero un partido fácil ni mucho menos, pero espero que si estamos nosotros a un nivel máximo, tendremos muchas opciones de ganar. El Recreativo es un equipo muy especial para mí, les deseo siempre lo mejor ya que tengo amigos allí, viví cosas muy especiales”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies