“Es el mejor rival y campo para ganar”

0

Sergi Barjuan, técnico del Recreativo. (Espínola)

(Texto:Rafa Mora) El técnico del Recreativo de Huelva, Sergi Barjuan ha calificado El Madrigal y el Villarreal como “el mejor campo y el mejor rival posible para lograr un victoria y cortar nuestra mala dinámica de resultados”. Y es que para el míster albiazul, “no considero que sea el peor rival para jugar porque el futbolista sale mucho más motivado ante un rival de Primera, en un estadio de Primera y con una mala dinámica que llevamos y que queremos cortar lo antes posible. Seguramente nos van a dar por muertos antes del partido y eso no es así, porque tenemos un compromiso propio de que podemos ganar este partido. En la ida ya les ganamos pero ellos han cambiado jugadores de cuando vinieron a Huelva y también nosotros hemos evolucionado mucho. Estamos en una zona donde hemos trabajado mucho para estar ahí y si podemos mejorarla pues mejor”.

Del rival comenta que “tiene mucha verticalidad por banda, ha ganado mucha intensidad defensiva y lo asimilan con presión en ataque, juntan mucha gente alrededor del balón y hay que estar muy atento. Tienen un entrenador con gran experiencia (Marcelino García Toral), al que aquí lo conocéis muy bien y alabais”. El míster albiazul añadía que “tenemos que cambiar cuanto antes nuestra mala dinámica, es el mejor escenario para poder cortar esta mala racha y ante un gran rival, más de Primera que de Segunda, así lo dice su presupuesto y los refuerzos que han tenido tanto en el banquillo como en el campo. Afrontamos el partido con la máxima tensión para cambiar cuanto antes nuestra mala dinámica”.

El míster albiazul, además ha reconocido que esta semana “hemos persistido mucho en lo que estamos haciendo durante toda la temporada pero debemos entender que esto es fútbol, que hemos cometido errores y lo que tenemos que hacer es que cuando perdamos, que nos ganen los rivales, no porque cometamos errores nosotros y les regalemos el partido, esto no puede pasar más, no podemos ser tan vulnerables”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies