18 abril 2024
Registrarse / Unirse
Detalle de la fachada del IES La Rábida. (José Carlos Sánchez)

Primer encuentro de institutos de Secundaria de la zona del Conquero

Detalla de la fachada del IES La Rábida. José Carlos Sánchez
Detalle de la fachada del IES La Rábida. (José Carlos Sánchez)

Los Institutos de Enseñanza Secundaria Alto Conquero, Pintor Pedro Gómez, La Rábida, Pablo Neruda y Diego de Guzmán y Quesada han puesto en marha una ambiciosa iniciativa con el nombre de ‘Primer encuentro de actualización didáctica, gestión y participación‘.

El objetivo es potenciar un encuentro entre los centros de la zona del Conquero (por departamentos, equipos de gestión, alumnado y AMPAs) que permita intercambiar ideas y formas de trabajo para enriquecer el trabajo diario de estos institutos.

El acto tendrá lugar el próximo 24 de abril en el IES Diego de Guzmán y Quesada y en el mismo participarán profesorado, directivos y AMPAs de IES Diego de Guzmán y Quesada, IES La Rábida, IES Pintor Pedro Gómez, IES Alto Conquero e IES Pablo Neruda además de FAMPA-Huelva

La recepción de los participantes se iniciará a las 16.45 horas. A partir de las 17.30 horas se desarrollará el encuentro con un programa que incluye debates de los equipos directivos bajo la denominación ‘Experiencias de organización interna’.

Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la Gamba

Los departamentos de Formación, Evaluación e Innovación Educativa abordarán ‘¿Cómo instaurar un sistema de autoevaluación en tu centro? Experiencias y soluciones’ y los departamentos de AAEE ‘¿Cómo organizar las actividades complementarias y extraescolares? Experiencias, dificultades y soluciones’.

Por su parte, las AMPAs, con la participación de FAMPA-Huelva, se adentrarán en las ‘Líneas de trabajo: posibilidades y problemas’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la gamba
Puerto de huelva
Aguas de Huelva

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido