Lunes 27 de Junio de 2022

El Ayuntamiento potencia la marca ‘Mercados de Huelva’

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Nueva imagen Galería Comercial La Merced

El alcalde, durante su visita a la Galería Comercial La Merced.

La Concejalía de Comercio, Turismo y Presidencia del Ayuntamiento de Huelva está llevando a cabo la unificación de la imagen corporativa de todos los mercados municipales. Una imagen que ya lucía en el Mercado de El Carmen, que desde esta semana también tiene la Galería Comercial de La Merced y que pronto se colocará en el Mercado de San Sebastián.

En la mañana del viernes, el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, junto con el concejal de Presidencia, Comercio y Turismo, Ángel Sánchez, han visitado la Galería de La Merced para ver ‘in situ’ los resultados de este cambio de imagen y compartir las impresiones de los comerciantes de este mercado.

Al respecto, Pedro Rodríguez les ha explicado que “este cambio obedece a una nueva línea de trabajo que ha emprendido la Concejalía de Comercio para potenciar las marca ‘Mercados de Huelva’, creando no sólo un sello común sino también una estrategia conjunta de cara a revitalizar estos espacios en estos momentos de crisis económica”.

De otro lado, el alcalde ha destacado el “cambio de rumbo” que ha tomado la Galería de La Merced, donde se han conseguido completar todos los locales vacios y alcanzar mejores resultados para los negocios ya asentados, gracias a la campaña de dinamización que puso en marcha el Ayuntamiento para impulsar este espacio que hace un año sólo ocupaban dos comerciantes.

Para dar una solución a esta situación la Concejalía de Comercio decidió completar la oferta comercial de la galería y ofrecer los 8 locales vacíos a trabajadores y familias de la ciudad en situación desempleo, dándoles una vía de autoempleo con un nuevo negocio en condiciones ventajosas.


Asimismo, aprovechando estas nuevas ocupaciones el Ayuntamiento reformó la galería con algunas reparaciones y para alcanzar mejores rendimientos se ha decidió ampliar la apertura de los comercios en horario de mañana y tarde.

“El resultado es una galería comercial con 11 puestos en la que funcionan los negocios, ya que cada comercio complementan la oferta del otro a la hora de hacer la compra contando con fruta y verdura, ultramarinos, congelados, carne, pescado con dos puestos, pastelería, floristería, golosinas y un bar”, ha señalado Ángel Sánchez.

 

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