El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer ha celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento moguereño su Asamblea General de Socios correspondiente a la temporada 2012-2013, en la que Teresa Ollero Pulgar se ha convertido en la nueva presidenta de la institución. Ollero, hasta ahora vicepresidenta en la junta directiva actual y delegada del equipo, toma el testigo de Manuel Morales Díaz, que ha ostentado la presidencia durante los últimos 7 años y ha dimitido tras prestar un gran servicio en este tiempo. La nueva presidenta asume esta nueva responsabilidad “orgullosa por seguir luchando por este club y con un poco de respeto por estar a la altura de lo que ha hecho Manolo anteriormente”, ha indicado esta joven moguereña, que es la segunda mujer que asume la presidencia en 41 años de historia del club tras Rocío Morales. Completará el año que resta de mandato a la directiva, que le ha mostrado en pleno su apoyo, para completar dos legislaturas consecutivas y el próximo año se celebrarán elecciones.
Por su parte Manuel Morales se ha mostrado satisfecho “con la trayectoria que ha seguido el club en estos siete años”, en los que “hemos pasado de tener como objetivo la permanencia a pensar sólo en ascenso”. Asimismo ha expresado su confianza en que el club mantenga el rumbo que ha seguido hasta ahora con una nueva presidenta de su total confianza.
Un club saneado
En cuanto al orden del día, se han ido aprobando todos los puntos previstos, en los que ha quedado expuesto y aprobado que el club se encuentra totalmente saneado tras realizar balance del último ejercicio. De este modo, se ha dado lectura a los informes de gestión y tesorería, así como de la memoria deportiva, que han sido ratificados por los socios.