Este sábado 20 de julio se celebra en el campo de Ayamonte de Costa Esuri la cuarta prueba del Circuito Atlántico de golf. Todo está preparado. El recorrido onubense se ha vestido de gala para que los jugadores se sientan como si estuvieran en un links, como si fuera todo un British Open con vistas al Atlántico. La respuesta de los aficionados ha sido espectacular. Cuando aún quedan unas horas para cerrar el plazo de inscripción, el número de participantes supera ya la centena. Será, por tanto, la prueba más importante desde que comenzó el Circuito Atlántico y un signo inequívoco de que no para de crecer.
Uno de los alicientes de esta cuarta prueba ha sido la posibilidad que ha brindado el Circuito de entrenar el campo los días previos al torneo. Ayer mismo, se dieron cita en Costa Esuri dos decenas de jugadores con ganas de probar el campo que se encontrarán mañana.
Vínculos del Suroeste es el patrocinador de esta cuarta prueba y se está volcando con todos los prolegómenos. El campo tiene fama de asequible y son muchos los jugadores que lo han elegido para intentar hacer una buena puntuación y subir en el ránking general.
El circuito más refrescante del verano en el Sur de España está ilusionando a los jugadores y son muchos los que se han animado, especialmente después de ver el ránking.
Hay que recordar que en agosto hay otras tres pruebas programadas:
Domingo día 4 Monacilla
Sábado día 17 Golf Nuevo Portil
Viernes día 30 Islantilla