DESDE MI CABINA.
Huele a fútbol.
[Paco Morán]

0

Jornada de fin de semana en la que el Trofeo Colombino se acerca y el equipo sigue su puesta a punto para ofrecer la mejor versión en su torneo.

En Sanlucar el equipo dio una mejor imagen que en anteriores partidos, y si bien las condiciones del rival eran las que eran, me quedo con dos aspectos: la implicación del jugador y los goles del Linares.

Porque es muy importante que el sudor quede impregnado en la camiseta cuando acaba un partido. Esto no es nuevo, dado que también la pasada temporada el equipo peleó lo indecible y se dejaron la piel los jugadores.

Pero esto, que aún siendo importante, no es suficiente para alcanzar las metas trazadas. Hay que mejorar en muchos aspectos y en ello confío.

Saber que hará el equipo durante la temporada es sumamente complicado cuando los aficionados me abordan y preguntan. Como dice mi amigo Isabelo Rámirez, cuando pasen diez partidos de competición, hablaremos.

Ahora es periodo de pruebas, presentaciones e ilusiones. La cifra de abonados va aumentando, pero no es suficiente. Un club grande se hace con masa social importante. Hoy vuelvo a hacer un llamamiento para que saque su abono.

Y con la semana próxima llega la presentación de la nueva camiseta. Y llega el pregón de Petón. Y llegará el trofeo más prestigioso de España. La Liga la podemos tocar con la yema de los dedos.

En definitiva, que con el paso de los días esto huele más a futbol.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies