Las camisetas de Adidas, el lunes 5

0
Segunda equipación del Recreativo de Huelva temporada 2013-14.

Segunda equipación del Recreativo de Huelva temporada 2013-14.

La marca deportiva Adidas ha hecho público el diseño que ha elaborado para confeccionar la camiseta correspondiente a la segunda equipación oficial que el Recreativo de Huelva lucirá durante la temporada 2013-2014 y que se estrenó este pasado sábado en el partido amistoso en Lisboa ante el Os Belenenses. De color negro con las listas corporativas de la marca Adidas en rojo, la publicidad en el reverso y dentro del cuello el lema de la campaña de abonados “Una afición que vale por dos”.

Asimismo, el club decano ha informado que este lunes 5 de agosto, la terraza de verano onubense, Mandala Mirador-Lounge-Bar, acogerá la presentación de las nuevas equipaciones oficiales de la marca Adidas que el Recreativo lucirá durante la temporada 2013-2014. A partir de las 20.30 horas y con entrada libre (hasta completar el aforo), se realizará la presentación de la primera y segunda indumentaria que serán mostradas por jugadores de la primera plantilla del Decano. Los futbolistas Jorge Larena, Jesús Vázquez, Morcillo y Alvaro Vega serán los modelos que lucirán la nuevas equipaciones en la presentación de esta noche.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies