Bomberos del Consorcio extinguen un incendio de grandes dimensiones en una nave industrial en Niebla

0
Efectivos del Consorción de Bomberos durante la extinción del incendio.

Efectivos del Consorción de Bomberos durante la extinción del incendio.

Bomberos del Consorcio Provincial de Bomberos han extinguido un incendio de grandes dimensiones ocurrido en una nave del Polígono Industrial Los Bermejales, en Niebla.

El centro de emergencias ha recibido el aviso a las 11.45 horas, y hasta el lugar se han trasladado efectivos de los parques situados en San Juan del Puerto, Almonte y Valverde del Camino. El fuego se había propagado con rapidez y la intervención de los bomberos ha evitado que las llamas alcanzasen una zona de productos químicos que se almacenaban en la nave siniestrada.

A pesar de las dificultades derivadas de la extensión del incendio y de la peligrosidad por el posible alcance de los productos químicos, los efectivos del Consorcio han conseguido controlar el fuego con rapidez. En estos momentos, está prácticamente extinguido y se está procediendo a las labores de refrigeración de la zona afectada.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies