’30 años de Música en Huelva’ y mucho más

0
Los protagonistas de '30 años de música en Huelva'.

Los protagonistas de ’30 años de música en Huelva’.

El espectáculo ’30 años de Música en Huelva’ ha sido el protagonista del programa del ábado, día 3 de agosto, en las Fiestas Colombinas. Un concierto en el escenario ‘Música junto a la ría’, que ha organizado la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento junto con el periódico ‘Huelva Información’, que celebra su treinta aniversario.

El alcalde de Huelva posa con Martirio.

El alcalde de Huelva posa con Martirio.

El espectáculo, que comenzó a las 23.00 horas, ha contado con la participación de Martirio, Los Marismeños, Pepe Gómez ‘El marismeño’, Rocío Márquez, Manguara, Homenaje a Alameda, Och8 Vientos, Black TV (Cultura Probase), Hunlay Hooligans y Siberia. El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, saludó a todos los participantes en un espectáculo netamente onubense.

En el otro gran escenario musical de Las Colombinas, la Caseta Popular, también cobró un especial protagonista la música de la tierra, en este caso el fandango, ya que el ciclo Noches de Flamenco Onubense acogerió el concierto ‘El fandango por excelencia’. Un evento musical, a partir de las 00.30 horas, en el que participaron Tamara de Prudencio, Elena Muñiz, Rosana Muñoz, Ana Bernal, Laura Oliva, Carmen Aguilera, Nani Cavlo y Mª Ángeles González. La fiesta continuaó en este espacio, tras la finalización del concierto, con la Orquesta Guaican.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies