“Espero un trofeo competido”

0
Pablo Comas, nuevo dueño y presidente del Recreativo de Huelva. (J. Pérez)

Pablo Comas, presidente del Recreativo de Huelva. (J. Pérez)

El presidente del Recreativo de Huelva, Pablo Comas, espera que se vea esta semana un buen Trofeo Colombino “es muy difícil poder traer a los grandes clubes porque traerlos supondría medio presupuesto nuestro en toda la temporada, su caché es muy elevado y espero que el próximo año con motivo del 50 aniversario del club, sí podamos traer a algún gran club. De todas formas este año espero que sea un Colombino divertido y competido, con dos equipos de Primera división, uno español y otro portugués, otro equipo italiano recién descendido de la Serie A y el Decano. Creo que va a estar muy competido y que se va a ver buen fútbol”. Además reconoce el máximo dirigente albiazul que “estamos contentos con la marcha de la campaña de abonados, cercana a los 7.000 a día de hoy y es un motivo de satisfacción. Sabemos que es tradición que si el Recre juega un buen Colombino, al final hay más socios y deseamos que sea así”.

En cuanto a los objetivos del equipo para esta temporada asegura que “nuestro proyecto es a tres años y este es el segundo, el primero mostramos nuestras credenciales y en este segundo año tenemos equipo para hacerlo mejor pero tenemos que recurrir al tópico e ir el partido a partido, aunque mi deseo sería el estar en la pelea con los mejores de la categoría por los puestos altos de la clasificación”.

Y como miembro de la Comisión Delegada de la Liga de Fútbol Profesional opinó sobre el fair play que busca dicho organismo en el fútbol profesional y comentó que “tenemos un doble compromiso de fair play, primero financiero y con el juego limpio. Cualquier club que no cumpla estos dos elementos, habrá que darle su merecido, los tramposos en el fútbol no valen”. De la situación del Decano reconoce que “no es nada fácil cuadrar tus números y desde aquí les agradezco a todos los miembros del club la sensibilidad que tuvieron con nosotros cuando se nos produjo un desfase en tesorería tras el pago inesperado que tuvimos que hacer a Hacienda. Eso ya está solventado y ahora mismo estamos pagando y al día y en ese sentido estamos muy satisfechos”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies