Exposición de Antonia María Peralto en La Antilla

0
Antonia María Peralto.

Antonia María Peralto.

Después del éxito de público y crítica obtenido con su última exposición el pasado invierno en la Fundación Caja Rural de Sur, este JUEVES 8 DE AGOSTO a las 22 horas en el Centro Cultural LOS ÁLAMOS de La Antilla, y bajo el patrocinio del Ayuntamiento de Lepe, se inaugura la exposición RETAZOS DE COLORES de la pintora ANTONIA MARÍA PERALTO.

La muestra se compone de 45 obras que van desde acrílicos hasta grabados, pasando por oleos y cerámicas. Permanecerá abierta hasta el viernes 16 en horario de 20 a 24 horas.

Como su nombre indica, la exposición se caracteriza por el uso del color como hilo conductor de toda su trama pictórica que fluye por senderos que van, desde un realismo mágico, hasta la abstracción más personal e imaginativa.

Una oferta cultural interesante para refrescar las noches de agosto.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies