La jugadora de pádel Celeste Paz, imagen de Nutrición Center

0
Celeste Paz, jugadora argentina de padel.

Celeste Paz, jugadora argentina de padel.

La empresa líder en asesoramiento nutricional en farmacias, Nutrición Center, ha elegido a la jugadora de padel Celeste Paz, pareja 9 del mundo, como imagen de su producto de bienestar y salud, + Energía Forte. Esta mañana ha tenido lugar en la sede de Nutrición Center, la presentación de esta alianza, por la que la jugadora argentina forma parte de la familia NC, además de dar a conocer un producto que busca aportar energía en situaciones de cansancio tanto físico como psíquico, +Energía Forte. “Es un orgullo tener entre nosotros a una de las grandes deportistas de pádel, cuyo potencial le hace merecedora de grandes premios y halagos entre sus compañeros, profesionales y aficionados a este deporte” apunta el director general de Nutrición Center, Antonio González, añadiendo que “agradecemos el interés que ha mostrado por nuestra empresa” ya que “es un honor que uno de nuestros productos se identifique con ella”.

Según la directora de marketing de NC, Susana Corrons, esta unión les ofrece una oportunidad única de acercarse a los deportistas que requieren un aporte energético durante el desarrollo de la actividad física. Y es que + Energía Forte es un producto de alta calidad, recomendado en situaciones de cansancio continuado y decaimiento, y que aporta una inyección de energía extra para los más exigentes del deporte, como es el caso de la jugadora argentina, que se ha marcado como objetivo para este año mejorar su clasificación mundial.

“Ser imagen de +Energía Forte es para mí una satisfacción, pues nos encontramos ante un producto que refuerza a los deportistas de una forma natural aportándoles energía cuando más lo necesitan” ha expresado Celeste Paz.

Este acuerdo entre la empresa Nutrición Center y la jugadora Celeste Paz, por la que ésta se convierte en imagen de +Energía Forte, permitirá a los aficionados al pádel poder tener con ella encuentros digitales en la web de la empresa y participar en concursos para conseguir que Celeste sea su pareja en un partido de pádel. La jugadora de pádel se compromete además a llevar impreso el logotipo de Nutrición Center en su vestimenta deportiva.

De esta forma, Nutrición Center vuelve a ampliar su familia, mostrando una vez más su implicación con el deporte. La empresa es patrocinadora oficial del Real Club Recreativo de Huelva, que cuenta con el asesoramiento nutricional de especialistas de Nutrición Center para estudiar y analizar a cada futbolista para recomendarles la mejor manera de alimentarse.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies