La web ambitotoros ha sabido marcar el pulso de la feria taurina de Colombinas. Sus responsables han estado permanentemente al quite y han ofrecido destacadas noticias como la petición de sanción para El Juli por salir a hombros de la plaza sin reunir el número de trofeos necesarios.
Una polémica que se une a otra sucedida en la corrida de rejones y que puede traer cola: los merecidos trofeos que la presidencia le negó a Ventura tras realizar una espectacular faena.
A tal punto llegó la situación que el rejoneador no dudó en dirigirse a la presidencia, señalando las gafas que sobre el albero llevaba puestas, para soltar una frase que por la Vega Larga ya queda para la historia: “A ver si el presidente es el único que no ha visto lo sucedido».
Esto ocurrió cuando, tras un rejonazo a la primera, la plaza esperaba el rabo, dando por descontadas las dos orejas ganadas a ley, pero el presidente decidió dar sólo una. La bronca del respetable no respetado fue mayúscula. Y el enfado de Ventura, también. Como muestra ahí quedan las fotos de Ventura con las gafas puestas y que han sido publicadas por ambitotoros.