Ventura, las gafas y el presidente

0
Ventura, con las gafas puestas. (ambitotoros)

Ventura, con las gafas puestas. (ambitotoros)

La web ambitotoros ha sabido marcar el pulso de la feria taurina de Colombinas. Sus responsables han estado permanentemente al quite y han ofrecido destacadas noticias como la petición de sanción para El Juli por salir a hombros de la plaza sin reunir el número de trofeos necesarios.

Una polémica que se une a otra sucedida en la corrida de rejones y que puede traer cola: los merecidos trofeos que la presidencia le negó a Ventura tras realizar una espectacular faena.

Ventura sobre el albero con las gafas puestas. (ambitotoros)

Ventura sobre el albero con las gafas puestas. (ambitotoros)

A tal punto llegó la situación que el rejoneador no dudó en dirigirse a la presidencia, señalando las gafas que sobre el albero llevaba puestas, para soltar una frase que por la Vega Larga ya queda para la historia: “A ver si el presidente es el único que no ha visto lo sucedido”.

Esto ocurrió cuando, tras un rejonazo a la primera, la plaza esperaba el rabo, dando por descontadas las dos orejas ganadas a ley, pero el presidente decidió dar sólo una. La bronca del respetable no respetado fue mayúscula. Y el enfado de Ventura, también. Como muestra ahí quedan las fotos de Ventura con las gafas puestas y que han sido publicadas por ambitotoros.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies