Adidas presenta sus dos nuevas equipaciones

1
Nuevas equipaciones del Recreativo de Huelva.

Nuevas equipaciones del Recreativo de Huelva.

La marca deportiva Adidas ha presentado oficialmente esta tarde en la terraza Mandala Mirador-Lounge-Bar, abarrotada de unos 300 aficionados recreativistas onubenses,  los diseños que ha elaborado para confeccionar las dos primeras equipaciones que el Recreativo de Huelva lucirá durante la temporada 2013-2014. La primera equipación respeta los colores del club, blanco y azul a rayas por la parte delantera con las listas corporativas de la marca en azul, el escudo del equipo y de la LFP en la manga, mientras que la espalda es totalmente azul con los dorsales en dorado. El calzón blanco con el dorsal en dorado y las medias blanca y azul a rayas horizontales.

La segunda equipación, que ya la estrenó el equipo este pasado sábado ante el Os Belenenses, es de color negro con las listas corporativas de la marca Adidas en rojo, los dorsales en dorado, la publicidad en el reverso y dentro del cuello con el lema de la campaña de abonados “Una afición que vale por dos”, además de presentar arriba en la espalda el logo del 125 aniversario del club, algo que también presenta la primera equipación. El calzón es rojo con rayas negras y las medias en rojo.

 

Nuevas camisetas del Recreativo de Huelva.

Nuevas camisetas del Recreativo de Huelva.

Los futbolistas de la primera plantilla Jorge Larena, Jesús Vázquez, Morcillo y Alvaro Vega fueron los modelos que lucieron la nuevas equipaciones que el Decano ha presentado a sus aficionados.

Compartir.

1 comentario

  1. 23mentiras on

    Diseño de Adidas? esperemos que no cueste mas de 50 euros estas camisetas las puedes comprar sin escudos en cualquier tienda de equipaciones a un modico precio. tanta espera para nada no se lo han currado mucho la verdad las letras doradas eso es una oterada.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies