La Compañía Ópera Sur actuará en el Teatro Cardenio de Ayamonte

0
Detalle del cartel anunciador.

Detalle del cartel anunciador.

La obra, producción de la Compañía Ópera Sur, que se encuentra en plena gira por toda Andalucía, es el resultado de una adaptación de Miguel Ramos Carrión, sobre el libreto de Zarzuela de Francisco Amprodón y música de Fernando Arrieta. En cuanto a su argumento, Marina, es la muchacha que protagoniza un ingenuo idilio amoroso sin grandes complicaciones, en Lloret de Mar, un pueblo costero de la geografía catalana.

Marina y Jorge se criaron juntos, como hermanos y cuando Jorge se convierte en un flamante capitán de barco y Marina en toda una mujer se descubren, se aman y ambos callan su amor. En uno de los viajes de Jorge, un calafate de nombre Pascual pide a Marina en matrimonio.

Piensa Marina que ésta es la ocasión de saber si Jorge corresponde a sus sentimiento y ruega a Pascual que sea precisamente al capitán a quien solicite su mano, ya que ella, por ser huérfana, lo considera como única familia. La llegada de Jorge llena a todos de alegría y Pascual, pide a éste la mano de Marina que, le es concedida, aunque, con el corazón dolorido. Venta de entradas anticipadas en el Centro Cultural Casa Grande.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies