Manuel Antonio Domínguez expone en su pueblo natal, Villablanca

0

 

Aspecto de la exposición Rosa.

Aspecto de la exposición Rosa.

Manuel Antonio Domínguez, premio Vázquez Díaz de la Diputación de Huelva por su proyecto TRASLACIONES en este año 2013, inauguró en el Centro de Interpretación de la Danza de Villablanca su exposición ROSA que se podrá visitar hasta el próximo 14 de agosto en horario de 20,00 a 22,30 horas.

A la inauguración asistieron una gran cantidad de Villablanqueros y Villablanqueras deseosos de conocer el trabajo de su paisano. El Alcalde de Villablanca, José Manuel Zamora, hizo un semblante de Manuel Antonio recalcando su gran formación, y su exitoso camino hasta llegar a esta exposición. Tan solo en este último año ha expuesto en Madrid, Badajoz y Sevilla, y ha ganado el tercer premio de pintura Internacional Guasch Conanty, ademas de la Beca Vázquez Díaz antes mencionada.

Manuel Antonio expresó su agradecimiento al Ayuntamiento de Villablanca, en la persona de su Concejala Marisol Pérez, y explicó que el título de su exposición no solo representa un color sino su amor a su pueblo y sobre todo a su madre y familiares que siempre le han apoyado en su carrera profesional.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies