El Levante ya busca su primer trofeo

1
Jugadores levantinos se felicitan tras lograr un tanto. (Espínola)

Jugadores levantinos se felicitan tras lograr un tanto. (Espínola)

Olhanense y Levante abrieron en una tarde no muy calurosa la IXL edición del Trofeo Colombino, en un partido en el que de principio a fin el conjunto valenciano fue superior al portugués y lo demostró en los primeros diez minutos cuando ya estaba sentenciado el encuentro con los goles de El Zhar y Barral tras fallos de la defensa lusa. El Olhanense aunque lo intentó y llego incluso a recortar distancias tras el gol de cabeza de Gonzalves a la media hora de juego, no pudo en ningún momento con la superioridad del cuadro levantino, que controló el partido según la poca exigencia del rival. La segunda parte sobró, ya que no hubo casi ocasiones y con el carrusel de cambios en ambos equipos, se perdió todo el ritmo de competición y el Levante dejó pasar el reloj para llegar a la final de este jueves.

 

Centro del Levante por banda derecha. (Espínola)

Centro del Levante por banda derecha. (Espínola)

Buen Levante en los primeros 20 minutos con el sello clásico de Caparrós de mucha presión y claro 4-4-2 mientras que el conjunto portugués dio demasiadas facilidades en defensa y en ataque salvo a balón parado apenas inquietó al meta Keylor Navas. El primer finalista ya espera para este jueves a las diez y media de la noche.

 

 

 

 

 

Iborra, uno de los mejores jugadores del Levante. (Espínola)

Iborra, uno de los mejores jugadores del Levante. (Espínola)

Ficha técnica:

Olhanense: Ricardo Pereira; Luis Filipe, Mladar, Diakhite, Jander (Mbengue m.73); Rui Duarte; P. Regula (Ozovic m.73), Pelé (Pouye m.85), Celestino (David Silva m. 61) (Bessa m. 84) Femi; Gonzalves.

Levante: Keylor Navas; P. López, Navarro, Vintra (Simao m. 45) , Juanfran; Xumetra (Chris m.74), Iborra, Diop (El Aoua m.45), Jason (Pedro Rios m. 60); El Zhar (Ivanschitz m. 65) y Barral.

Goles: 0-1. El Zhar (m. 8); 0-2. Barral (m. 11); 1-2. Gonzalves (m. 29)

Árbitro: Gil Manzano (extremeño). Amarilla para Celestino, Luis Filipe; El Zhar, Barral.

Incidencias: Primera semifinal del IXL Trofeo Colombino. 300 espectadores. Tarde agradable.

Caparrós: “Queremos la carabela como todos los grandes clubes”

Caparrós.(Espínola)

Joaquín Caparrós, técnico del Levante. (Espínola)

El técnico del Levante, Joaquín Caparrós, reconoció que “para nosotros es importante habernos metido en la final porque para mí por mi pasado albiazul era muy importante luchar por la carabela y así se lo hice saber a los jugadores, que todos los grandes clubes que han venido al Colombino se han llevado la carabela de plata y nosotros también la queremos y ya estamos en la final”. Del partido opinó que “salimos bastante bien, con buen ritmo y posesión de la pelota pero nos han vuelto a hacer otro gol a balón parado y a partir nos hemos venido abajo y les hemos dado la iniciativa y no debe ser así. Luego la segunda parte no me ha gustado, ha bajado mucho la intensidad y me quedo solo con los primeros 25 minutos que hemos hecho en este partido”.

 

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies