Ayamonte y San Roque, derbi provincial para el debut de una Tercera división de gran nivel

0
Un instante del Recreativo B-Ayamonte de esta temporada.

Un instante del Recreativo B-Ayamonte de esta temporada.

Ya se conoce por fin el calendario en el grupo X de Tercera división de cara a la próxima temporada 2013/14, donde habrá cuatro representantes onubenses en dicha categoría, Recreativo B, San Roque de Lepe, Ayamonte y Olímpica Valverdeña. El grupo finalmente tendrá 21 equipos, por lo que todas las jornadas habrá uno que descanse y además habrá mucha competitividad en la zona alta de la clasificación, con equipos de nombres como el Xerez Deportivo, descendido por impago de Segunda a Tercera división, además del Betis B, Sevilla C, Agrupación Deportiva Ceuta y el propio San Roque, por lo que las plazas de ascenso van a estar muy caras. La liga comenzará el 25 de agosto y terminará en su primera vuelta el 29 de diciembre, justo antes del parón navideño, para comenzar la segunda vuelta con el nuevo año el 5 de enero y acabar la fase regular el 11 de mayo.

En la primera jornada ya tendremos derbi onubense, ya que Ayamonte y San Roque de Lepe se verán las caras en terreno rojillo, mientras que el debutante La Palma recibirá al Cádiz B y el Recreativo B tendrá turno viajero ante el Cabecense. En la segunda jornada de liga, el San Roque recibirá en su estadio Ciudad de Lepe al Xerez Deportivo, mientras que el Recre B hará lo propio ante otro de los grandes, el Ceuta. El Ayamonte visitará al Alcalá y La Palma al San Juan sevillano.

Y para la tercera jornada, dos derbi onubenses, uno ya clásico en Tercera, Ayamonte-Recreativo B y el otro inédito, ya que se verán las caras La Palma-San Roque de Lepe. En la última jornada de liga, prevista para el 11 de mayo, el Recre B visitará al Coria, el San Roque al Ceuta, el Ayamonte recibe al San Juan y descansa La Palma. La Tercera división promete este año.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies