El PSOE denuncia las deficiencias en limpieza y luz de la barriada Príncipe Juan Carlos

0
Una de las zonas de la barriada, en imagen cedida a los medios por el grupo socialista.

Una de las zonas de la barriada, en imagen cedida a los medios por el grupo socialista.

El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Huelva ha vuelto a denunciar, tan sólo unos después de exigir una atención “digna” al barrio Príncipe Juan Carlos, en La Orden, que el alcalde y su equipo “mantiene en el más absoluto abandono” al barrio. Y es que, el gobierno municipal “no ha resuelto ninguno de los problemas de los que se quejaban los vecinos. Problemas tan básicos que no es cuestión de tener o no recursos económicos, sino voluntad para hacerlo”.

Así, “las deficiencias de este barrio de la capital se encuentran en servicios tan esenciales como son la iluminación y el alcantarillado”. Y es que, “hay calles en las que no se han repuesto la iluminaria o que, con las lluvias, se inundan por una mala red de alcantarillas”. Además, “también sufren la falta de limpieza y baldeo en sus calles, así como del descuido por las zonas verdes y ajardinadas que se extiende a toda la ciudad”. Es por ello que los socialistas han lamentado que estos vecinos “no obtengan de su gobierno municipal una respuesta acorde a los altísimos impuestos que pagan”. Asimismo, el PSOE ha asegurado que el acerado de Príncipe Juan Carlos “está muy deteriorado. Hay calles completas con las losas sueltas y pavimento hundido. El riesgo de causar accidentes y caídas a los vecinos es diario con estas condiciones lamentables”.

En este sentido, el PSOE ha señalado que estos inconvenientes con los que conviven los vecinos “fueron puesto en conocimiento del equipo de gobierno del PP, uniéndonos a la reivindicación ciudadana”, sin embargo, “pasa el tiempo sin que se tenga respuesta alguna de los responsables de ofrecer unos servicios adecuados a unos ciudadanos que no fallan a la hora de pagar sus impuestos”.

Los socialistas han afirmado que volver a un mismo barrio para insistir en solucionar sus problemas “pone de manifiesto que estamos cumpliendo con el compromiso de visitar cada barriada de la capital y hacerle un seguimiento”. Así, “hemos detectado las carencias de Príncipe Juan Carlos, las hemos denunciado y hemos vuelto para comprobar si el alcalde y su equipo han hecho su trabajo”. “Lamentablemente, el PP no está con los vecinos pero el grupo socialista no los va a abandonar hasta que vivan en las condiciones que se merecen”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies