La Subdelegación dice que se están poniendo “todos los medios” en la búsqueda de la anciana desaparecida

0

La Subdelegación del Gobierno en Huelva ha destacado este lunes que la Policía Nacional ha dispuesto “todos los medios” establecidos en este tipo de casos al objeto de dar con el paradero de Leonor, la mujer de 75 años y vecina de la zona de Isla Chica que lleva desaparecida desde hace 15 días

Según han informado a Europa Press desde la Subdelegación, la Policía está haciendo “todo lo que se determina” en este tipo de casos a raíz de la investigación correspondiente, a la par que han incidido en que “se están realizando todas las labores y utilizando todos los medios” pertinentes.

Así, el pasado viernes, junto a los familiares, agentes de la Policía Nacional de Huelva y de unidades especializadas de Sevilla realizaron una búsqueda en una casa que tiene la familia en un pueblo cercano a la capital y sus alrededores.

Esto contrasta con la percepción de la familia ya que el nieto de esta mujer Jesús Acebedo aseguró este sábado que las autoridades pertinentes “no están buscando a la mujer ni están poniendo medios para facilitar la búsqueda”. Por su parte, desde la Subdelegación han indicado que la Policía tiene en conocimiento de que el 30 de julio fue el día en el se produjo el último contacto entre la anciana y la familia, que el día 7 intentó de nuevo contactar con ella.

Días después lo volvieron a intentar sin éxito y finalmente el día 10 pusieron la denuncia por su desaparición. De este modo, señalan que la falta de datos sobre ese periodo de tiempo “no facilita” las labores para averiguar el paradero de Leonor, pero que desde que tienen constancia de su desaparición “se están realizando todos los trabajos oportunos”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies